Los bolsos de moda de rebajas que van a envidiar tus 'compis' de trabajo

Existe una nueva fiebre, altamente peligrosa, por los bolsos extremadamente pequeños (e igualmente inservibles). Le Chiquitito de Jacquemus, el mini Boston de Fendi, el Pyramid de Saint Laurent, el shopper mini de Dolce & Gabbana, el mini Sunny de Zadig&Voltaire, el GG Marmont mini de Gucci o los micro modelos de Yuzefi o Danse Lente.

Algunos, con suerte, podrán albergar un tarjetero, las llaves de casa y el coche, un labial bermellón, muestras del perfume e, incluso, el preciado objeto del que no somos capaces de separarnos: un móvil.

En el mundo mágico de Harry Potter, donde existen las escobas voladoras y las capas de invisibilidad, Hermione podría usar su famoso hechizo de extensión indetectable en cualquiera de los bolsos anteriormente mencionados y lograr que en su interior cupieran mil y un objetos, como ya hizo con su pequeño y púrpura bolso de cuentas.

Por desgracia, este tipo de encantamientos no están al alcance de los muggles por lo que debemos optar por accesorios de mayor capacidad y tamaño.

Los bolsos de moda de rebajas que van a envidiar tus 'compis' de trabajo

Compras

9 plumíferos que puedes comprar YA a precio de rebajas de invierno

Seguir leyendo

Los periodos de rebajas, tanto de invierno como de verano, son la época perfecta para invertir en un buen bolso de trabajo, a un precio altamente atractivo, que pueda durar varias temporadas sin deteriorarse en exceso. Ciertamente, éstos, al ser un complemento que portamos a diario suele desgastarse con más rapidez y facilidad que un bolso de uso esporádico y ocasional como lo son, por ejemplo, las carteras de fiesta.

Hemos de tener en cuenta su tamaño, lo mejor es optar por un bolso mediado si no necesitamos guardar un ordenador u objetos de gran tamaño o grande si es al contrario. El color preferiblemente atemporal, negro, burdeos, tonos marrones o crudos, así nos aseguramos que no pasará de moda y dejará de gustarnos. Además, son infinitamente más fáciles de combinar con looks de trabajo. Por último, el diseño, cómodo y ligero, para que no sea una carga ni nos produzca dolores de espalda innecesarios.