Las prendas para usar si quieres ocultar tus man-boobs

La camisa de franela es un ideal para el invierno, aunque poco confiable para el verano. Las telas gruesas como la franela pueden ser bastante valiosas y pueden ayudar a disimular las man-boobs. Tampoco generan muchas sombras. Asimismo, cualquier otra camisa que se sienta ligeramente dura o que sea gruesa puede ayudarte a tener un look más sencillo.Las prendas para usar si quieres ocultar tus man-boobs Las prendas para usar si quieres ocultar tus man-boobs

Saco

El saco es una excelente prenda que ayuda a ocultar las man-boobs ya que se encarga de darle estructura al cuerpo. Incluso los sacos sin estructura, debido a cómo están hechos, suelen cubrir el pecho. Asimismo, los sacos suelen sentirse gruesos, también ayudando a esto, además de que hay para diferentes tipos de ocasiones siendo un buen acompañante para todas.

Chamarras de mezclilla

Las chamarras de mezclilla también pueden ser de ayuda para la misión, siendo de material grueso, además de que su color, incluso en sus tonalidades claras no se ve mal. En realidad, cualquier tipo de chamarra nos ayuda a esto, con las prendas exteriores no recomendadas siendo: cárdigans, suéteres, chamarras bomber delgadas, y sobrecamisa.

Las prendas para usar si quieres ocultar tus man-boobs

Estas prendas pueden ser de gran ayuda si te quieres sentir más cómodo. Por otra parte, lo que no recomendaríamos serían t-shirts, especialmente en tonalidades claras. Esta prenda es muy ajustada y en la mayoría de los casos no nos hará muchos favores. De igual forma, algunas prendas de algodón como las camisas de vestir clásicas pueden acentuar lo que no queremos, siendo este un problema, pero acompañado de un saco quizá la pases mejor.

El menos recomendado, como hemos mencionado, puede ser los suéteres, a menos que sean bastante gruesos, ya que los delgados y ajustados también pueden acentuar la figura. En el resto de las prendas trata de elegir un fit justo pero no demasiado para darte un poco de espacio, sin irte a lo overzise y terminar luciendo más grande de lo que eres.