El bolso de moda más loco que sólo Desigual se atreve: es una ganga e imposible dejarlo escapar
El sensacional bolso de Desigual
El bolso que no puedes dejar escapar de Desigual es un bolso tipo shopping en estilo boho chic. Esto significa que es un complemento para usar en el día a día y no pasar inadvertida. Este bolso tiene muchísima capacidad, tanto que puedes meter hasta una botella de agua, una tablet o un portátil o tus pequeñas compras.
La decoración es algo clave para Desigual junto con los colores, algo sin color no está vivo y algo sin color va en contra de la política de Desigual. Este producto además de una tela estampada tipo patchwork hippie tiene espejitos, aportando mucha originalidad a los outfits casuales.
En cuanto su estructura es tipo capazo, pero no rígido, sino suelto. Se cierra con cremallera para mayor protección e incorpora dos tipos de asas. La primera no se puede quitar es la normal, una doble para llevar en el brazo o en el hombro. La segunda es perfecta si llevas poco peso ya que es una correa ajustable y desmontable tipo bandolera.
Características del producto
Bolso bandolera
Si te ha encantado el estampado y los colores del bolso shopping anterior puedes hacerte con su hermano pequeño. Es un bolsito con bandolera de 31,50 x 7 x 21,60 centímetros. Cuenta con una solapa de cierre metálico y también tiene compartimento interior. Es estupendo para usar en eventos más especiales en los que no lleves tantos objetos personales. Su precio, también reducido a la mitad, es de 39,97 euros en la web de Desigual.
¿Qué son los estampados patchwork?
Desigual se vale mucho del estampado patchwork para confeccionar sus prendas. Este tipo de tejido se forma uniendo telas de diferentes texturas, acabados y con todo tipo de estampados y figuras. De esta forma se crea un tejido único, uniforme y 100% original.
Es ideal para personas alegres. Aunque lleva unos años en tendencia algunas teorías lo conectan con el Antiguo Egipto, ya que se encontraron en algunas tumbas telas parecidas a lo que se entiende como patchwork contemporáneo.