99 excelentes maneras de ahorrar dinero

Tommy Perez

Comida

1. Compra cápsulas Keurig reutilizables. Las cafeteras de una taza te permiten preparar café de una forma sencilla, pero las cápsulas K-Cups de Caribou, por ejemplo, cuestan 66 centavos cada una en lugar de 28 centavos por taza si usas café molido Caribou. La respuesta: compra K-Cups reutilizables de $1.50, agrega los granos tú mismo, y ahorra aproximadamente $277 al año si tienes el hábito de tomar dos tazas al día.

2. Compra con tu teléfono inteligente. Muchos alimentos tienen más de un precio de “oferta”. Mantener en tu teléfono una lista actualizada del precio más bajo que has pagado por los productos básicos que compras con regularidad puede ayudarte a saber cuándo obviar una "oferta" y cuándo abastecerte.

3. Usa caldo de frijoles. Hervir frijoles secos (¡baratos, sabrosos y nutritivos!) en agua con sal hace un sustituto cremoso del caldo de pollo, dice Francis Lam del programa de radio The Splendid Table.

99 excelentes maneras de ahorrar dinero

4. Cuela tu café favorito por menos. Si te encanta un tipo de café en particular en una cafetería local, pide comprarlo a granel para prepararlo en casa. Luego, colócalo en bolsas más pequeñas y sácale todo el aire que puedas antes de sellar.

5. Usa los descuentos de prueba de los kits de comida. Muchas compañías de kits de comida ofrecen un gran descuento en el primer mes sin obligación de continuar, por lo que puedes ahorrar un montón probando varios servicios. Por ejemplo, ahorra $90 con HelloFresh o $90 con Home Chef. Blue Apron también ofrece descuentos promocionales a tener en cuenta. Solo asegúrate de seguir las instrucciones a la hora de cancelar. Y es posible que encuentres un servicio con el que quieras quedarte.

6. Conviértete en un mago de la comida para llevar. Tres palabras: evita las bebidas. ¿Por qué pagar precios de restaurante por refrescos o jugos que puedes servirte en casa y ahorrar un dólar o más por bebida? Aún más barato y saludable: tomar agua del grifo filtrada.

7. Estudia a fondo los folletos de ofertas del supermercado. Concéntrate sobre todo en la portada y la contraportada, donde los supermercados suelen poner los "líderes en pérdidas", es decir, los descuentos con los que en realidad pierden dinero pero que valen la pena porque te atraen a la tienda.