Hablemos de este mueble de almacenaje de Zara Home para cocina donde ahora guardo todos mis accesorios de baño

Más de:

Rebajas

Zara Home

Decoración

Orden

© Cortesía de Zara HomeHablemos de este mueble de almacenaje de Zara Home para cocina donde ahora guardo todos mis accesorios de baño Hablemos de este mueble de almacenaje de Zara Home para cocina donde ahora guardo todos mis accesorios de baño

Nos encanta jugar a las decoradoradoras y hacer magia con objetos concebidos para una cosa y que, con un poco de imaginación, pueden servir a la perfección para otra. Y un flechazo con un mueble de almacenamiento de cocina de Zara Home ha resultado ser la mejor idea para colocar todos esos accesorios que estaban rodando por el cuarto de baño y el dormitorio sin un lugar definido. Ahora, gracias a esta escalera con cestitas, gomas de pelo, diademas, cepillo para el pelo o bombas de baño están perfectamente colocados, bien ubicados y en un soporte que es verdaderamente PRECIOSO.

Ver 10 fotos

Hablemos de este mueble de almacenaje de Zara Home para cocina donde ahora guardo todos mis accesorios de baño

VIVA la nueva colección de organizadores de armario de Zara Home que es la elegancia

COMPRAR

Está rebajado a 59,99 €.© Cortesía de Zara Home

Cómpralo aquí

Hace unas temporadas que las escaleras se han convertido en un elemento decorativo tan bonito como útil. Nuestra primera impresión con ésta de Zara Home fue que era especialmente bonita: en hierro lacado en blanco, tiene 4 cestitas con la base de madera que tienen el tamaño ideal para ser el frutero perfecto... o un accesorio de baño y dormitorio que no podíamos esperar.

Porque las cestas tienen una capacidad intermedia, ni muy grande ni muy pequeña, de modo que en el cuarto de baño pueden servir para guardar tus accesorios de belleza y cosmética así como las toallas de menor tamaño. En el dormitorio, algo similar: evidentemente no sustituye a un joyero -las joyita se saldrían del enrejado- pero sí caben tus pañuelos, bufandas, guantes y pequeños complementos. Es ese almacenaje extra para todas esas cosas de tamaño ni grande ni pequeño que no encajan en ningún sitio. Mide 162.5 centímetros de alto, 30 de ancho y 14.5 de fondo -sí, cabe en cualquier rincón vacío- y es necesario atornillarlo a la pared para que quede anclado.